×
hace 4 semanas
Érick Rodríguez

¡Semana perfecta!

Agencia Reforma

En plena recta final del rol regular, los Sultanes (27-22) sellaron una semana perfecta en casa, al vencer 5-4 a los Toros de Tijuana (29-22).

Imprimir
En plena recta final del rol regular, los Sultanes (27-22) sellaron una semana perfecta en casa, al vencer 5-4 a los Toros de Tijuana (29-22).

El equipo dirigido por Roberto Kelly estuvo intratable toda la semana, ganando los seis partidos que disputó en el Estadio Monterrey, al limpiar primero a los Tecolotes de los Dos Laredos y ahora a los Toros de Tijuana.

Los regios se pusieron a sólo un juego de alcanzar a Tijuana en el tercer lugar del standing de la Zona Norte.

En el duelo de hoy los regios le cayeron al abridor y derrotado Carlos Hernández (6-2) con las cinco anotaciones en las primeras dos entradas.

Yamaico Navarro y Félix Pérez remolcaron un par de carreras cada quien para respaldar la apertura del regiomontano Édgar González (12-4), quien se acreditó el triunfo al espaciar tres anotaciones, dos limpias, y cinco hits en cinco innings y un tercio.

Wirfin Obispo se apuntó su salvamento 28 de la temporada al retirar sin daño la novena entrada.

Los Sultanes descansan este lunes, pero el martes abren serie en gira ante los Generales de Durango, con el ex ligamayorista César Vargas (7-6) como abridor probable.

Tras la serie ante los Generales, los regios le pagarán la visita a los Toros en Tijuana, para luego cerrar el rol regular recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna.