×
hace 1 mes
Joani Cruz

Reportan seleccionados en el CAR

Agencia Reforma

Este domingo un grupo de jugadores reportó en el Centro de Alto Rendimiento para el microciclo de Gerardo Martino; sobresalen Alan Mozo y Sebastián Jurado.

Imprimir
Las suplicas a Gerardo Martino por convocar a Alan Mozo al Tri surtieron efecto.

Hace poco más de seis meses, cuando "El Tata" recién se empapaba del futbol mexicano, un aficionado de Pumas le imploró en CU fijar su atención en el joven lateral derecho de los universitarios. Hoy Mozo podrá agradecerle a su futbol y también a las suplicas del seguidor.

Tras el duelo entre Pumas y Veracruz, el canterano de los felinos reportó en el Centro de Alto Rendimiento, donde fueron citados los jugadores convocados al segundo microciclo organizado por el argentino.

En Pumas, Míchel se dijo encantado por el trabajo de Martino, pero le pidió cuidar a su retoño.

"Es un método que utiliza Martino, me parece correcto para conocer a los jugadores. No estaría bueno que yo le tuviera que decir qué hacer a Martino, tiene bastante experiencia, capacidad y seguro de sí mismo, sólo le pido que me lo devuelva (a Mozo) bien", comentó el estratega de Pumas.

Johan Vásquez, Jonathan González, Raúl Gudiño, Vladimir Loroña, Erick Aguirre, Sebastián Jurado, José Hernández, Kevin Álvarez, Alan Medina, Eugenio Pizzuto, Jairo Torres, Jesús Godínez, José Juan Macías y Paolo Yrizar también concentraron en el CAR.

El resto reportará en el transcurso de este lunes.

@JCruzCANCHA