×
hace 1 mes
[Saltillo]

UAdeC ofrece becas para el extranjero

Apoyo Económico para la Movilidad Estudiantil

Imprimir
UAdeC ofrece becas para el extranjero
Saltillo, Coah.- Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila, tendrán oportunidad de realizar estudios en el extranjero, mediante el Apoyo Económico para la Movilidad Estudiantil Periodo 2020-2021.

La UAdeC lanzó la convocatoria para realizar estancias académicas en instituciones de educación superior internacionales, para la formación integral de estudiantes de alto rendimiento.

Pueden participar estudiantes de nivel licenciatura y posgrado, pertenecientes a alguna escuela o facultad, quienes deberán presentar su candidatura para obtener un apoyo de movilidad estudiantil internacional.

Entre otros requisitos, para acudir a una universidad con lengua extranjera, deberán ser alumnos regulares y sin adeudo de materias ni asignaturas pendientes de acreditar, contar con un promedio mínimo de 85, y acreditar con comprobante oficial una puntuación mínima de 550 puntos en el TOEFL.

En el caso de ser alumno de licenciatura, haber cubierto al menos el 50% de los créditos de su carrera y/o programa educativo al momento de solicitar la movilidad; en el caso de alumno de posgrado haber concluido el primer semestre/tetramestre del mismo.

Además, ser postulado por el director de su escuela, facultad o instituto, no estar cursando el último semestre de la carrera o del posgrado, no presentar adeudos en la UAdeC, no haber realizado en el semestre anterior inmediato una movilidad internacional, y dedicarse de tiempo completo a la estancia, por lo que no se permite laborar, realizar prácticas profesionales o servicio social.

Para acudir a una universidad de lengua hispana, el promedio académico es de 90 y acreditar con comprobante oficial una puntuación mínima de 450 puntos en el TOEFL.

Monto del apoyo:

-Será de hasta 65 mil pesos para los alumnos seleccionados que cursen su semestre en universidades de lengua extranjera.

-Hasta de 50 mil pesos para los estudiantes que cursen su semestre en universidades de habla hispana.

-El recurso lo utilizarán en transporte y manutención.

-Límite de inscripción el 20 de septiembre.

-Mayores informes: (844) 416-99-65 o 412-56-34.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png