×
hace 1 mes
[Seguridad]

Trasladan al Cereso a abusador de niñita

Tras ser canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, el detenido fue transferido a Piedras Negras...

Imprimir
Trasladan al Cereso a abusador de niñita
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Dionisio Ortega Hidalgo, de 38 años de edad, quien el pasado fin de semana intentó abusar sexualmente de una menor de cinco años.

Este sujeto había sido detenido el pasado sábado por la noche en el cruce de las calles Parras y Silvestre, en la colonia 5 de Mayo, luego que fuera reportada como extraviada la menor afectada.

Siendo los elementos de la Policía Investigadora quiénes iniciaron las indagaciones y localizaron a este sujeto en unas tapias cuando estaba manoseando a la menor y estaba apunto de abusar sexualmente de ella.

En aquella ocasión quedó detenido y canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, siendo hasta ayer que un juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Acuña, por el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de 15 años.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el sujeto fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Cereso de Piedras Negras, donde se le abrirá un proceso legal por parte del juez que lo mandó detener.


Recuento:

La menor había sido reportada como extraviada el pasado sábado por la noche.

El sujeto fue interceptado por elementos investigadores en una tapia, manoseando a la menor.

El detenido es Dionisio Ortega Hidalgo, de 38 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}