×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Sean Bean ya no quiere morir en sus proyectos

Famoso por su participación en GoT y El Señor de los Anillos, asegura estar harto de que todos sus personajes tengan el mismo fi

Imprimir
Sean Bean ya no quiere morir en sus proyectos
Foto: Especial
Ciudad de México.- A lo largo de su carrera, Sean Bean ha interpretado a una amplia cantidad de personajes y es que, si bien la mayoría de sus actuaciones han sido aclamadas, cada uno de ellos guarda un detalle muy particular: todos mueren.

Sus personajes más famosos son Boromir de El Señor de los Anillos y Ned Stark de Game of Thrones, los cuales, como se sabe, mueren rápidamente.

Boromir murió en la primera entrega de El Señor de los Anillos de 2001 cuando intentaba defender a Frodo de algunos orcos enviados de Mordor.

Por su parte, Stark fue asesinado en la primera temporada de la serie de HBO frente a sus dos hijas, Arya y Sansa, en cumplimiento de su deber.

Con tantos años de trabajo el actor suma en total 23 producciones en las que muere, debido a esto, ha tenido que rechazar papeles en los que tendría el mismo final.

"He rechazado algunas cosas. Les digo, '¡Saben que mi personaje va a morir porque yo lo interpreto!'. Tengo que evitar todo eso y empezar a sobrevivir, de lo contrario, es muy predecible", dijo.



Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Futbol Rápido]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png