×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Se reunirá con representantes de la ley en Texas y Coahuila

La reunión se llevará a cabo con la finalidad de estar preparados para recibir equipo necesario para combatir el crimen...

Imprimir
Se reunirá con representantes de la ley en Texas y Coahuila
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de estar capacitados para solicitar equipo táctico y unidades de patrullaje para combatir el crimen organizado en la frontera, el shériff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, asistirá a la reunión con representantes de la ley de Texas y Coahuila, en la que también estarán presentes representantes del gobierno federal de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el alguacil en esta localidad, quien señaló que dicha reunión se llevará a cabo el 20 de agosto en esta ciudad, donde asistirán autoridades de Laredo, Texas y también representantes del lado mexicano como Piedras Negras y ciudad Acuña con quienes se trabaja para atacar el problema del crimen organizado.

“La reunión será con representantes del gobierno de los Estados Unidos que vienen de la ciudad de Washington para dar a conocer los requisitos y pasos para llenar los formularios correctamente y recibir unidades de patrullaje y equipo táctico, todas estas reuniones son importantes para nosotros que trabajamos de manera coordinada”, declaró.

Schmerber indicó que esta es una gran oportunidad para recibir equipo y trabajar en el combate a los diferentes delitos que se registran en este y otros sectores en la franja fronteriza.


Imprimir
te puede interesar
similares