×
hace 1 mes
[Saltillo]

Se reúnen Buenfil y Pasquel

Las actrices serán parte de Esta Historia… Me Suena

Imprimir
Se reúnen Buenfil y Pasquel
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Erika Buenfil y Silvia Pasquel compartirán escena en tv por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada de la serie Esta Historia... Me Suena.

La producción seguirá el mismo formato que la primera, con 23 nuevas historias a través de canciones como En el Muelle de San Blas, Mujer contra Mujer, La Mejor Versión de Mí, entre otras.

“La diferencia de esta serie está en la música, el tema está siempre presente en el programa, tanto como fondo musical como de base de la trama, la presencia de esto es lo que hace una diferencia importante dentro del proyecto”, aseguró la productora Genoveva Martínez.

El primer capítulo estará musicalizado con la canción Esta Historia me Suena, de María José, quien seguirá como conductora.

En el episodio, Buenfil (Amanda) y Pasquel (Lucia) interpretarán la historia de dos hermanas que buscarán la forma de impedir el noviazgo de uno de sus hijos.

“Haré a una villana muy agradable, somos hermanas y no nos gusta la novia de mi hijo, entonces me porto muy mal, muy mal”, expresó Buenfil tras asegurar, entre risas, que su personaje no se asemeja en nada a cómo es ella en realidad.

“Estamos contentas porque el éxito de la serie hace que regrese y eso nos habla de que al público le gusta y pues qué mejor que ser las madrinas de esta segunda temporada. Me siento muy orgullosa de serlo junto con Erika”, agregó Pasquel.

Las famosas se reunieron junto a su productora Martínez, el director asociado Emmanuel Duprez, y los actores Estrella Solís, Nuria Gil y Daniel Gama para dar inicio a la grabación del primer episodio de la producción, que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares