×
hace 1 mes
[Futbol]

América deja mal parada a Liga MX

Esta es la segunda edición del torneo, los Tigres levantaron el primer trofeo el año pasado

Imprimir
América deja mal parada a Liga MX
Ciudad de México.- El Atlanta United mató dos pájaros de un tiro: se coronó en la Campeones Cup a costa del América y le dio a la MLS el ansiado triunfo sobre un equipo de la Liga BBVA.

Un partido de volteretas, dramático, que terminó al 94’ con la estampa del portero americanista volcado al ataque como un delantero más y luego pegando un sprint para truncar un contragolpe, esa imagen describe el 3-2 de ayer en el estadio Mercedes Benz.
El América acostumbró a su gente a ganar todo lo que disputa. Parecía encaminado a un nuevo título, pero se topó con un equipo bravo del futbol estadunidense, dirigido por de Boer.

Atlanta United hirió con velocidad, y Emerson Hyndman abrió el marcador al 5’, aunque el gusto le duró poco, ya que al 13’ Renato Ibarra empató el partido tras una brillante asistencia de Roger Martínez.

Roger marcó el segundo al 57’, pero Atlanta empató gracias a un riflazo de Jeff Larentowicz al 59’, y que recuperó la ventaja gracias a la redención de Josef Martínez al ejecutar correctamente otro penal, cometido ahora por Guido Rodríguez.







Imprimir
te puede interesar
similares