×
hace 1 mes
[Del Río]

Se duplican los pacientes hospitalizados por Covid

En el transcurso de cinco días se incrementó el número de personas hospitalizadas en el Centro Médico Regional...

Imprimir
Se duplican los pacientes hospitalizados por Covid
Hospital tiene más pacientes hospitalizados por coronavirus.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En el transcurso de cinco días se incrementó el número de personas hospitalizadas en el Centro Médico Regional de Val Verde por Covid-19, quienes son atendidos por médicos para que puedan recuperarse de este virus.

Hace cinco días el Centro Médico Regional de Val Verde tenía 49 camas disponibles para pacientes con coronavirus, tenía hospitalizados sólo seis personas y dos habían sido enviadas a San Antonio para que fueran puestas con respiradores.

Ayer se informó a las autoridades de Val Verde que el hospital ahora sólo cuenta con 43 camas disponibles para pacientes Covid-19, ya que ingresaron seis personas más quienes tenían algún problema de salud a consecuencia de este virus.

Se han dado de alta un total de 47 pacientes de coronavirus, quienes al final de su cuarentena se volvieron a hacer el examen y salieron negativos, lo cual significa que se recuperaron en su totalidad al seguir las medidas que les proporcionó el personal médico.

Hasta ayer se habían hecho un total de cuatro mil 740 pruebas de Covid-19, de las cuales se ha confirmado que tres mil 599 han sido negativas, 397 casos positivos y hasta ayer no se tenían pérdidas humanas a consecuencia de este virus.

Se está en espera de recibir más recursos en el Centro Médico Regional de Val Verde, desde medicamento, como también equipo de protección para el personal que está atendiendo a los pacientes Covid.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}