×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se accidentan en la Coahuila 1000

‘Coahuila 1000 Desert Rally’ es una ruta extrema de más de 900 kilómetros y se hará en dos etapas

Imprimir
Se accidentan en la Coahuila 1000
Foto: Redes Sociales
Saltillo, Coah.- En el marco de la carrera Coahuila 1000 que fue inaugurada esta mañana en Saltillo, por la tarde se presentaron dos accidentes.

La CANACO Torreón y el Gobierno del Estado de Coahuila en un comunicado informaron que durante el recorrido de este viernes, a unos 300 kilómetros del municipio de Parras de la Fuente se registró un percance de un vehículo tipo Razor, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, de 49 y 50 años de edad.

En virtud de que la competencia cuenta con apoyo permanente de ambulancia aérea y terrestres, en menos de 40 minutos ambos fueron trasladados vía aérea e ingresados al Hospital Ángeles de la ciudad de Torreón, donde reciben la atención médica que ameritan las lesiones que sufrieron.

Momentos después, cerca del municipio de Parras de la Fuente se registró otro percance, éste a una persona del sexo masculino, de 46 años y que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, quien recibió atención inmediata por parte de paramédicos. Esta persona declinó ser trasladada a alguna institución médica y fue alcanzada en el sitio por familiares, con quienes se retiró del lugar.

La CANACO y el Gobierno del Estado, dieron a conocer que se mantendrán atentos a la evolución del estado de salud de ambos participantes, los cuales se mantienen internados.



Imprimir
te puede interesar
similares