×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Roban auto a empleado del sheriff

Rodolfo Villalobos, el hombre que milagrosamente pudo correr para no ser detenido por la policía, dejando su andador en el auto.

Imprimir
Roban auto a empleado del sheriff
Eagle Pass, Tx.- Un empleado del departamento del sheriff asignado al área de administración y mensajería, fue víctima de robo pues un sujeto aparentemente discapacitado, le robó el vehículo que utiliza para diversas actividades del centro de detenciones.

El atraco sucedió en el bulevar Las Quintas donde se ubican las oficinas de la juez Kina Mancha a donde el empleado acudió a dejar documentos dejando el auto Malibu 2010 con las llaves puestas.

Eso fue aprovechado por el individuo de nombre Rolando Villalobos de 55 años de edad quien lo abordó y se retiró hacia el centro de la ciudad.

El sheriff Tom Schmerber dio a conocer que se dio parte a la Policía inclusive a las autoridades del puente por si acaso el ladrón intentara cruzar a Piedras Negras.

Sin embargo, en una estación de gasolina de la calle Medina cruce con Ferry, fue detectado el vehículo con las mismas características, pero el individuo al ver una patrulla aproximarse se dio a la fuga corriendo.

Lo extraño de la persona es que cuando llegó a apoderarse del carro, traía consigo un andador el que dejó abandonado en la unidad.

Más tarde, detectives del sheriff acudieron al sector Las Quintas donde localizaron a la persona ingiriendo cerveza y la arrestaron.

Por el delito de robo de auto fue presentado ante un juez de paz quien le impuso una fianza de 2,500 dólares.

Cabe añadir que Villalobos fue descubierto con 3 órdenes de arresto por lo que también se dio parte al juez que se encargó de procesarlo.


Imprimir
te puede interesar
similares