×
hace 1 mes
[Del Río]

Reconocen a personal por labor durante todo el año

Municipio felicitó al personal del Centro de Control de Animales por su trabajo...

Imprimir
Reconocen a personal por labor durante todo el año
Del Río, Tx.- El personal del Centro de Control de Animales fue felicitado por el personal del municipio debido al trabajo que han estado haciendo durante todo el año, desde rescate de mascotas de la vía pública como investigando casos de crueldad animal.

Los oficiales de esta dependencia son quienes están encargados de atender cualquier llamada de emergencia relacionada con animales, desde mascotas sueltas, reportes de serpientes dentro de los límites de la ciudad, entre otras situaciones.

También tienen que remover los animales muertos de la vía pública para que estos no causen algún problema de salud para las personas residentes de esta frontera.

Victoria Vargas, de Relaciones Públicas de la ciudad, dijo que los oficiales de este departamento también son los encargados de hacer eventos para promover la adopción de mascotas, las cuales han sido rescatadas de la vía pública.

Todos los animales que son removidos de la vía pública dentro de los límites de la ciudad son colocados en el Centro de Control de Animales para que sean reclamados por los dueños, pero si no aparecen son rehabilitados y examinados para verificar que no estén contagiados de alguna enfermedad y después son puestos en adopción para la comunidad.

El personal de este departamento está trabajando de lunes a sábado y durante el resto del fin de semana y a pesar de que su oficina está cerrada al público siguen atendiendo las llamadas de emergencia que se hagan por parte de la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares