×
hace 4 semanas
[Acuña]

Protección a a la niñez es prioridad de las autoridades

El trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades ha logrado hacer eco dentro de la comunidad...

Imprimir
Protección a a la niñez es prioridad de las autoridades
Para garantizar la seguridad de las familias acuñenses, el municipio trabaja de la mano con las diferentes corporaciones.
Acuña, Coah.- El trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades ha logrado hacer eco dentro de la comunidad, por lo que cada vez son más las personas que se atreven a denunciar la violencia o el abandono del que están siendo objeto los menores, así lo manifestó Pablo Enrique González Roa, titular de la Pronnif municipal.

Dijo que las denuncias que prevalecen son las relacionadas con la omisión de cuidados, por lo que cuando esta situación logra comprobarse se realizan los trámites correspondiente para que los mismos sean canalizado a una estancia más segura, donde permanecerán el tiempo que se considere necesario para que sus padres logren modificar su conducta.

Detalló que cuando sociedad y gobierno asumen un compromiso común como lo es el proteger a la niñez acuñense, los resultados saltan a la vista, es por ello que no se bajará la guardia en el trabajo que se viene realizando por parte de la Pronnif para garantizar que los niños puedan disfrutar a plenitud esta etapa.

González Roa manifestó que se viene trabajando de la mano con dependencias como Pronnif del estado, Seguridad Pública y el DIF municipal para garantizar la seguridad de los niños y niñas acuñenses.


Imprimir
te puede interesar
similares