×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Prenden fuego a tallas de madera

Un montón de vigas de madera fue consumido por el fuego...

Imprimir
Prenden fuego a tallas de madera
Sabinas, Coah.- De manera intencional fue encendido un montón de tallas de madera que se encontraba al lado de las vías de ferrocarril, situadas en la colonia Centenario lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal durante la tarde de ayer.

Fue durante las 13:40 horas de ayer se dio el reporte por parte de vecinos de ese sector, donde se podía presenciar un incendio al lado del ferrocarril, lo que de inmediato movilizó a los cuerpos de rescate al lugar de los hechos.

Utilizando la unidad de ataque rápido y una motobomba, los apagafuegos pudieron extinguir el siniestro que empezó en un pastizal y que posteriormente se expandió a un monto de vigas de madera que se encuentran al lado de las vías férreas.

Según la información que proporcionaron los vecinos, un par de sujetos extraños que se encontraban en el lugar fueron quienes dieron inicio al siniestro, para luego abandonar el lugar de los hechos a la llegada de los elementos policiacos.

Una unidad policiaca que apoyó a los apagafuegos realizó un rondín en el lugar para tratar de ubicar a los responsables del siniestro, pero no se logró el objetivo.

Asimismo el Departamento de Bomberos emitió la recomendación a la ciudadanía de realizar la denuncia cuando se sorprenda a alguna persona de provocar incendios en lotes baldíos o predios abandonados.


Reporte de hechos

13:40 horas


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Béisbol]
hace cerca de 7 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png