×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Por definir criterios para la emisión de credenciales

A jóvenes por cumplir 18 años...

Imprimir
Por definir criterios para la emisión de credenciales
Piedras Negras, Coah.- Será en septiembre cuando se definan los criterios para la emisión de credenciales de elector a jóvenes que estén por cumplir 18 años, en preparación a su participación en el proceso electoral 2019-2020 para Coahuila, señaló Adriana Díaz.

De acuerdo a la encargada de la vocalía del Registro Federal de Electores, previo al proceso electoral local en el que se renovará el Congreso local, desde nivel central se emiten los lineamientos para el trámite de jóvenes que cumplan la mayoría de edad antes de la fecha de los próximos comicios.

“Será a partir de septiembre cuando se detallen bajo qué criterios se emitirán esas credenciales, por lo que previamente se informará a a los jóvenes que estén en ese supuesto”.

Cabe mencionar que el centro de atención ciudadana trabaja de manera permanente en la emisión de credenciales tanto para actualización de datos, cambio de domicilio y trámites por primera vez”.

La responsable añadió que se cuenta con la capacidad para atender a ciudadanos con cita o personas que acudan de manera espontánea, sin necesidad de que esperen mucho tiempo para hacer el trámite.

Añadió que lo único que se recomienda es acudir con todos los requisitos para que el servicio sea más ágil.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares