×
hace 1 mes
[Del Río]

Por concluir ‘splash pat’ en parque del precinto 4

Menores y familias del sector podrán disfrutar para mitigar las altas temperaturas que se registran cada año.

Imprimir
Por concluir ‘splash pat’ en parque del precinto 4
Durante este año, el parque recreativo ha tenido mejoras para beneficio de los residentes del precinto 4.
Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 de Val Verde, realizó una inversión superior a los 20 mil dólares en el parque recreativo a un costado del Centro Comunitario para la construcción de un “splash pat” para los niños.

“Esta inversión se hace no solo para mejorar el parque, sino también para que los residentes de las colonias del Val Verde tengan un área para llevar a sus hijos a mitigar las altas temperaturas que se registran en esta frontera”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

También dio a conocer que será tentativamente en dos semanas cuando este proyecto pudiera quedar totalmente terminado para que empiece a ser utilizado por la comunidad, ya que el parque está abierto a las familias locales especialmente del precinto 4.

Todos los trabajos los está realizando el personal del Condado de Val Verde del precinto 4 y gracias a la inversión que se hizo para obtener nueva maquinaria, se está logrando hacer este tipo de obras para modernizar esta área y ofrecer lugares recreativos a la población.

Este parque que está a un costado del Centro Comunitario ya cuenta con un área para que las personas puedan caminar y hacer ejercicio, también con una cancha de basquetbol con medidas profesionales, se instalaron juegos para los niños con todas las medidas de seguridad y actualmente se están colocando bancas para que las personas puedan descansar, mientras que la última inversión es la construcción de esta “chapoteadero” o “splash pat” que estará disponible para la comunidad.

La inversión que se hizo para esta obra fue de poco más de 20 mil dólares y deberá estar terminada dentro de dos semanas aproximadamente, y si las altas temperaturas continúan los menores podrán hacer uso de estas instalaciones de manera gratuita.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png