×
hace 1 mes
[Coahuila]

Piden a empresas evitar accidentes

Se pidió a la empresa de almacenamiento de diésel, ampliar sus instalaciones para evitar que sus pipas tengan espacios reducidos

Imprimir
Piden a empresas evitar accidentes
Deberán ampliarse en la empresa para evitar mantener sus pipas estacionadas al exterior.
Castaños, Coah.- Tras el accidente donde un hombre murió atropellado atrás de Seguridad Pública, se pidió a la empresa de almacenamiento de diésel, ampliar sus instalaciones para evitar que sus pipas tengan espacios reducidos para circular.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que dialogaron con los responsables de la empresa, quienes avisaron que adquirieron algunas viviendas ubicadas al costado, de donde obtendrán más espacio para el estacionamiento de las pipas.

Cabe destacar que ayer por la mañana un hombre que no identificaron, murió arrollado entre las llantas de una pipa con doble remolque, mientras el desafortunado pepenador se encontraba buscando en el contenedor.

“Comúnmente dejan sus pipas estacionadas en los derechos de las vías del tren, y si llega a salir alguna persona o un niño, menos lo van a ver porque son camiones muy grandes, y ya nos comentaron que se van a ampliar, para tener suficiente espacio para los camiones”, dijo.

Juan José Castilla Ramos, jefe policiaco, comentó que dicho accidente pudo ocurrir por descuido del ya fallecido, ya que el chofer ni siquiera se dio cuenta que se lo llevó entre las llantas.

“Son casos que no se presentan de manera ordinaria, tal vez el señor se descuidó, pero vamos a ver la manera que el contenedor de basura no esté sobre la calle, sino subirlo a la banqueta para evitar más riesgos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Tecnología]
hace cerca de 8 horas
similares