×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Otro accidente en obra de puente

Un nuevo accidente vial en la zona de construcción del nuevo puente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Imprimir
Otro accidente en obra de puente
Un nuevo accidente vial en el área de construcción del puente del libramiento Carlos Salinas, se registró la noche de ayer.
Frontera, Coah.- Un nuevo accidente vial en la zona de construcción del nuevo puente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari se registró ayer, a causa de la alta velocidad a la que circulaba un sedán ayer por la madrugada.

El percance ocurrió sobre los carriles que van de poniente a oriente, a la altura de una conocida empresa maquiladora, justo donde por las obras de construcción fue cerrada la vialidad, habilitando uno de los tres carriles del sentido contrario.

Como ya sucedió al menos con otros dos automovilistas, el conductor de un sedán de color gris se percató muy tarde del cierre de la carretera y al tratar de evitar chocar con los arbotantes, se llevó uno de encuentro hasta subir al camellón y detenerse de golpe al encontrarse con un poste.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el percance a los números de emergencia, acudiendo agentes de Fuerza Coahuila para tomar conocimientos de los hechos, saliendo a relucir que por fortuna ninguna persona resultó lesionada tras el fuerte impacto de la parte frontal del coche contra la luminaria.

Pese a los tres accidentes que se han registrado en el mismo lugar en menos de un mes, las autoridades no han hecho nada para evitar que siga ocurriendo, atinando a cambiar solamente los muros de concreto que estaban atravesados por arbotantes de plástico.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Fútbol]
hace cerca de 7 horas
similares