×
hace 1 mes
[Del Río]

Ofrecerán cortes de cabello gratuitos para estudiantes

Llamado a aprovechar la jornada previa al inicio del ciclo escolar...

Imprimir
Ofrecerán cortes de cabello gratuitos para estudiantes
Del Río, Tx.- El personal del Living Stone Workship Center está invitando a la comunidad para que aprovechen la jornada de corte de cabello que tendrán de manera gratuita para los estudiantes que se preparan para este regreso a clases.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo mañana domingo 18 del mes en curso en punto de las 2:00 hasta las 5:30 de la tarde, el cual se realizará en el edificio de Living Stone Workship Center de manera gratuita.

Para esta actividad los organizadores buscaron a 15 personas desde estilistas hasta trabajadores de barberías para que ofrecieran su tiempo y experiencia para hacer cortes de cabello modernos a los jóvenes que estarán regresando a clases este lunes.

Asimismo se dio a conocer que los participantes de esta actividad estarán entrando a rifas de tarjetas de regalo de diferentes centros comerciales para que puedan hacer sus últimas compras para este regreso a clases.

Organizaciones locales e iglesias han estado realizando actividades para ayudar a los estudiantes de esta población para que estén listos para este nuevo año escolar y con esto también ayudan a los padres de familia para que no tengan que hacer demasiado gastos.

La invitación es para todos los estudiantes de esta frontera para que acudan y aprovechen esta actividad, la cual se espera que se lleve a cabo cada año para ayudar a que se preparen para el nuevo año escolar.


INVITACIÓN

» Para mañana domingo de 2:00 a 5:30 pm

» En edificio de Living Stone Workship Center

» Estarán rifando además tarjetas de regalo para las últimas compras para el regreso a clases


Imprimir
te puede interesar
similares