×
hace 1 mes
[Local]

Ofrecen súper sueldos a los monclovenses

Son más de 70 vacantes con salarios de hasta 49 mil pesos por mes

Imprimir
Ofrecen súper sueldos a los monclovenses
70 vacantes con sueldos que van de los 30 mil y hasta los 49 mil pesos mensuales en EU y Canadá.
Monclova, Coah.- A través del programa Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo comenzó a ofertar en Monclova más de 70 vacantes para trabajar en ciudades de Estados Unidos y Canadá con salarios desde 30 mil y hasta 49 mil pesos mensuales.

Las vacantes son para asistente de comedor, cocinero, mesero, operador de telesquí, servicio de alimento, artista FX y artista de desarrollo de imagen de personajes y complementos, informó la coordinadora regional de la dependencia, Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Comentó que esas oportunidades de empleo para mexicanos se encuentran en ciudades como Nápoles y Vermont en Estados Unidos, así como Montreal y Quebec en Canadá.

Los interesados deberán tener dominio del inglés, ya que la entrevista de trabajo se realizará en ese idioma, así como comprobar con documentación que dominan esos oficios a través de cartas laborales.

Expuso que deberán tener una edad de entre 22 y 40 años, aunque en el caso de los meseros se contratarán personas de hasta 45, y en el de los cocineros hasta 50 años de edad.

La entrevistada expuso que los interesados en las plazas de trabajo de Estados Unidos y Canadá pueden presentarse en las oficinas del SNE a presentar su solicitud, la cuales serán enviadas a la Ciudad de México para definir si se les selecciona.



Imprimir
te puede interesar
similares