×
hace 1 mes
[Local]

Ofertarán hoy 90 vacantes

Una compañía de seguridad privada requiere de guardias para una empresa

Imprimir
Ofertarán hoy 90 vacantes
A partir de las nueve de la mañana se comenzará a entrevistar en las oficinas del SNE a todos los interesados.
Monclova, Coah.- Compañía de seguridad privada ofertará este viernes 90 vacantes para guardias en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, y como a partir del 16 de septiembre empezará a prestar servicio a importante empresa de Monclova, las contrataciones serán inmediatas.

El salario que ofrece la compañía denominada Sedegral es de 7 mil pesos mensuales, y todas las prestaciones de ley, como son la seguridad social, Infonavit, Fonacot, aguinaldo y utilidades.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE, informó que las entrevistas de trabajo se realizarán a partir de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, ante lo que exhortó a los buscadores de empleos a que acudan a las instalaciones de la dependencia.

Entre los requisitos a cubrir, señaló que deberán ser del sexo masculino de entre 25 y 45 años de edad, además de presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, solicitud de empleo, cartilla militar, tres cartas de recomendación y carta de no antecedentes penales.

Debido a que la compañía tiene urgencia por contratar personal, señaló que las contrataciones serán inmediatas, ante lo que los interesados en las vacantes tendrán una fuente formal de ingresos económicos de manera rápida, siempre yucuando cubran con todos los requisitos.

La funcionaria estatal se abstuvo de revelar el nombre de la empresa a la que la compañía prestará servicio de seguridad privada, pero dijo que es una de las más grandes de la ciudad.

A los interesados se les dará a conocer la información en cuanto se presenten en la entrevista de trabajo que realizarán representantes del departamento de Recursos Humanos de Sedegral.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png