×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere al volcarse en la carretera a Torreón

Ponchadura de llanta causa el deceso de conductor

Imprimir
Muere al volcarse en la carretera a Torreón
Saltillo, Coah.- Luego de sufrir una falla mecánica, un hombre de la tercera edad volcó y murió cuando circulaba por la carretera libre a Torreón, provocando también un intenso caos vial que mantuvo cerrada la carretera más de dos horas.

Los hechos ocurrieron ayer minutos después de las 11:00 horas en el kilómetro 11+500 del mencionado tramo federal, cuando presuntamente la ponchadura de una llanta le hizo perder el control de la camioneta Ford Ranger en la que se dirigía con rumbo a La Laguna.

Debido al percance el conductor, que no fue identificado, salió disparado de la unidad, quedando inerte y atravesado sobre el asfalto, ocasionando que el tránsito vehicular se detuviera.

Aunque paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle apoyo, este no fue necesario porque el hombre pereció de manera instantánea.

Personal de la FGE en coordinación con agentes federales arribó para cercar el área y abrir una investigación al respecto, coincidiendo en primera instancia que el individuo accidentado viajaba solo.

Durante más de dos horas, centenares de vehículos formaron una fila debido a que peritos de la Fiscalía recababan evidencias que anexaron al expediente que abrieron como parte de las averiguaciones.

Finalmente los restos del conductor fueron trasladado al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares