×
hace 1 mes
[Videojuegos]

Microsoft anuncia evento para presentar los nuevos videojuegos de Xbox Series X

Los gamers esperan este evento para conocer más de los videojuegos que saldrán con la nueva consola

Imprimir
Microsoft anuncia evento para presentar los nuevos videojuegos de Xbox Series X
Escuchar Nota


Madrid.- El mundo de los videojuegos ha tenido momentos y anuncios muy emocionantes en lo que va del 2020. La salida de la segunda entrega de The Last of Us, la inminente aparición de Cyberpunk 2077, la posible salida de la sexta versión de Grand Theft Auto y la llegada de una nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ahora, a esa lista que provoca sonrisas en los gamers, se suma el anuncio de Microsoft sobre un evento el próximo 23 de julio llamado Xbox Games Showcase, en el que la compañía dará detalles de los próximos videojuegos que llegarán a sus consolas Xbox, incluidas novedades en la saga Halo.

Xbox Games Showcase tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio a partir de las 9am, hora del Pacífico (7 am en la Ciudad de México) y estará precedido por un show del Summer GameFest presentado por el periodista Geoff Keighley.



Este evento estará protagonizado por los nuevos videojuegos que llegarán a las consolas de Microsoft, lo que podría incluir tanto a la generación actual Xbox One como a la nueva generación, Xbox Series X, cuyo lanzamiento se prepara para finales de este año.



La cuenta oficial de Halo ha respondido con un vídeo en Twitter a la publicación de Xbox, por lo que se esperan novedades relacionadas con el nuevo título de la saga de shooters ya anunciado, Halo: Infinite.



El anuncio de este evento se produce semanas después de que Sony presentó los videojuegos con los que debutará su consola de nueva generación, PlayStation 5, entre los que destacan Horizon Zero Dawn II: Forbidden West, Resident Evil VII Village y Hitman III, entre otros.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}