×
hace 1 mes
[Coahuila]

JLCyA resolverá conflicto de ex pensionados de Parras

Los ex pensionados de Parras ya recurrieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para recuperar el pago

Imprimir
JLCyA resolverá conflicto de ex pensionados de Parras
Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Parras, Coah.- Los ex pensionados de Parras ya recurrieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para recuperar el pago de las pensiones, informó Juan Manuel García Verástegui, representante de los inconformes.

“Estamos conscientes de que hay un trabajo detrás de todos los convenios de pensionados, es cuestión de que él (el alcalde Ramiro Pérez Arciniega) agarre los convenios y haga un estudio de nuestras pensiones”.

“Nosotros vamos a seguir luchando, eso no nos detiene a seguir luchando y demostrar que esas pensiones están quitadas injustamente… ya estuvimos en el Congreso del Estado y el Congreso ya le dio luz verde a esto. Nosotros estamos convencidos de que vamos a agotar todas las instancias y sería una injusticia que nos quitaran las pensiones”.

“Acuérdese que el gobierno está sujeto a cobrar impuestos, ¿de dónde le va a pagar impuestos toda esta gente? Es un modo de subsistir, además, tenemos que pagar renta, luz, agua, muchas cosas”.

Subrayó que las pensiones no son ostentosas, por contrario, son raquíticas.

“Hay personas que ganan mil 200 pesos a la quincena, ¿qué hacen con mil 200 pesos con la carrera de precios y salarios?”.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png