×
hace 1 mes
[Del Río]

Honran a Mary L. Pierce en evento de ‘Mariposa Brunch’

Mary Louise Pierce, una de las fundadoras de la sala de apoyo a pacientes con cáncer denominada HOPE...

Imprimir
Honran a Mary L. Pierce en evento de ‘Mariposa Brunch’
Personal del hospital hizo la dedicación del salón en honor a Mary Louise Pierce.
Del Río, Tx.- Mary Louise Pierce, una de las fundadoras de la sala de apoyo a pacientes con cáncer denominada HOPE, fue honrada durante el evento anual de “Mariposa Brunch” este fin de semana, en donde se hizo la develación de una placa.

Este evento se llevó a cabo el fin de semana en el Ramada Inn, en donde estuvieron decenas de personas representantes de diferentes organizaciones locales apoyando este evento de “Mariposa Brunch”, con el cual se estarían reuniendo fondos para la sala de apoyo a personas con cáncer.

Mary Louise Pierce falleció en octubre del 2018 al no lograr vencer al cáncer, pero en su honor se hicieron actividades ya que fue una de las personas que abrió esta sala para apoyar a las personas que también luchaban por su vida.

Durante esta ceremonia se hizo la develación de una placa para honrar a Mary Louise Pierce, como también se informó que el salón que ella ayudó abrir denominado HOPE Cancer Resource Room, ahora llevará su nombre.

Personal del Hospital Regional de Val Verde fueron los organizadores de este evento en donde se estuvo honrando a una de las personas que estuvo trabajando para ayudar a la comunidad y buscar una forma de cómo apoyar a quienes estaban luchando contra el cáncer.

Se agradeció a la comunidad en este segundo evento anual de “Mariposa Brunch”, quienes buscan reunir fondos para este programa para seguir ayudando a quienes luchan contra el cáncer, ya que necesitan ayuda para viajar o para pagar su tratamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png