×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Hacen mal uso de imagen de AA

El objetivo del evento es acercar a los jóvenes

Imprimir
Hacen mal uso de imagen de AA
Saltillo, Coah.- El delegado del área Coahuila Oriente de Alcohólicos Anónimos, Javier “N”., reconoció la presencia de personas que hacen mal uso de la imagen de esta organización, e hizo un llamado a quienes padecen esta enfermedad para que acudan a centros reconocidos oficialmente, de los cuales existen 38 en Saltillo para que no acudan a lugares en los que sí son golpeados y maltratados como parte de su supuesta rehabilitación.

“Uno de los principios que nosotros tenemos es no entrar en controversias, en sí el programa es para el público en general, del dominio público, desafortunadamente hay gente que puede hacer mal uso.

“Por eso a la comunidad enfatizamos que somos de la Central Mexicana de Servicios Generales donde no lucramos, no golpeamos, no obligamos a creer en ninguna religión a nadie, se respeta cualquier creencia”, recalcó Javier.

Dijo que los centros de AA cuentan con una placa que les identifica ante la comunidad como parte de la Central Mexicana de esta organización, además de que las actividades consisten en participar voluntariamente en reuniones por una hora y media, sin obligarlos a nada.
“Desafortunadamente no es fácil la admisión, como no es fácil la apertura de grupos, tenemos muchas colonias sin grupo, pero es el esfuerzo que llevamos día con día”.

La delegación Coahuila Oriente convocó a los jóvenes a participar en la Séptima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes, que se celebrará del 23 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Unidep, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png