×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Golpe de calor hace desvanecer a albañil

Trabaja en la remodelación de conocido hotel en la carretera 277...

Imprimir
Golpe de calor hace desvanecer a albañil
Eagle Pass, Tx.- Un albañil que presentó problemas de salud cuando trabajaba en la remodelación de conocido hotel ubicado sobre la carretera 277, tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos al sufrir el llamado golpe de calor, este viernes por la mañana.

El hombre había prácticamente perdido la conciencia tras permanecer laborando expuesto a las altas temperaturas y se desvaneció a la entrada del lugar.

Una ambulancia llegó hasta la entrada del hotel donde lo abordó para luego llevarlo al hospital regional para ser valorado.

El jefe de Bomberos Manuel Mello habría informado que estos tiempos de mucho calor ha provocado la salida de emergencias con las ambulancias para atender a personas que trabajan expuestos al sol y sufren las consecuencias.

Llamó de nueva cuenta a quienes trabajan en la construcción o simplemente a quienes se encuentren haciendo alguna actividad personal en casa o en algún área de la ciudad o el condado, a que extremen precauciones.


ENTERESE

» El jefe de Bomberos habría informado que en estos tiempos de mucho calor ha provocado la salida de emergencias con las ambulancias.


Imprimir
te puede interesar
similares