×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Fomentan cultura vial con operativos en la ciudad

La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáñez, manifestó que los operativos y acciones...

Imprimir
Fomentan cultura vial con operativos en la ciudad
No se busca afectar la economía de las familias nigropetenses.
Piedras Negras, Coah.- La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáñez, manifestó que los operativos y acciones que se implementan por parte de la dependencia a su cargo no son con fines recaudatorios, sino para dar fomento a la cultura vial, la cual parece estar ausente en gran parte de la ciudadanía.

Asimismo señaló que no se busca afectar la economía de las familias nigropetenses, solo se quiere lograr que los ciudadanos de Piedras Negras respeten a las autoridades y al reglamento de Tránsito y Vialidad para prevenir accidentes o situaciones que pongan en riesgo la seguridad de sus habitantes.

Detalló que actualmente las infracciones más comúnmente cometidas y penalizadas son el exceso de velocidad, el uso del celular mientras se conduce y la falta de respeto a los señalamientos viales, los cuales son factores determinantes al suscitarse percances automovilísticos.

Por último, la titular de esta dependencia llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y pensar en su seguridad y la de los demás que los acompañan y de sus alrededores, pues la falta de respeto por el reglamento de Tránsito puede ocasionar grandes daños materiales y pérdidas de vidas humanas.


Imprimir
te puede interesar
similares