×
hace 1 mes
[Del Río]

Fluye más ayuda para el Centro de Migrantes

Las donaciones al Centro de Atención a Migrantes no dejan de llegar...

Imprimir
Fluye más ayuda para el Centro de Migrantes
Del Río, Tx.- Diariamente el personal de Val Verde Border Humanitarian Coalition recibe donaciones de diferente tipo para el Centro de Atención a Migrantes, para ayudar a las familias que llegan a esta frontera después de ser liberadas por el Gobierno Federal.

Durante esta semana el personal de esta coalición recibió cerca de seis diferentes donaciones, quienes tuvieron que ser apoyados por una compañía para que ayudara con un montacargas para poder bajar las donaciones de un tractocamión.

Asimismo se recibieron donaciones de ropa, calzado, comida, juguetes, productos de higiene personal, también todo para hacer paquetes para que las familias se las lleven y les ayude en su viaje al interior del país.

También se recibieron docenas de bicicletas para los niños, como también carriolas para los infantes, lo que también es entregado a las familias migrantes que llegan a esta población.

En esta frontera solo se están liberando familias migrantes o un adulto que sea acompañado por su hijos, por ello se acondicionó el Centro de Atención Médica para recibir a familias y menores de edad.

Se está agradeciendo a la comunidad por todo el apoyo recibido, como también a las familias del interior del país quienes siguen enviando apoyo para los migrantes quienes aún cuando son liberados, su estatus legal no ha sido solucionado y aún esperan retornar a Corte para saber el veredicto final.


Imprimir
te puede interesar
similares