×
hace 1 mes
[Seguridad]

Explota tanque de amoniaco

Autoridades realizaron un cerco policiaco de 100 metros a la redonda.

Imprimir
Explota tanque de amoniaco
La explosión en el tanque de amoniaco se registró la noche del viernes.
Nueva Rosita, Coah.- Una explosión en un tanque con amoniaco de una empresa de agua y hielo, que se ubica en la zona centro del municipio de Múzquiz, movilizó a los cuerpos de emergencia que realizaron un cerco policiaco de 100 metros a la redonda, mientras verifican las instalaciones.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades policiacas, fue en el negocio denominado Agua Azteca, ubicado en la calle Zaragoza con Mutualismo de la zona centro, donde a eso de las 21:35 horas del pasado viernes se activó el alarma por la explosión del tanque.

Tras el reporte se movilizaron los cuerpos de emergencia, como Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, así como Fuerza Coahuila, quienes de inmediato cerraron la circulación 100 metros a la redonda por la fuga del amoniaco.

De acuerdo con lo que se supo, la empresa purificadora de agua tras la explosión, los pocos trabajadores que ahí laboraban fueron evacuados a un área segura, sin que se reportaran personas lesionadas.

Aunque personal de Protección Civil no informó la causa que ocasionó la explosión del tanque con amoniaco, se supo que luego de poco menos de 3 horas la empresa había reabierto sus funciones.


Imprimir
te puede interesar
similares