×
hace 1 mes
[Local]

Estudiantes de la UANL llevan salud a brigada

Los estudiantes de Medicina de la UANL, ofrecieron servicios médicos de odontología, medicina general, nutriología y veterinaria

Imprimir
Estudiantes de la UANL llevan salud a brigada
Los jóvenes estudiantes de Medicina y Enfermería, con personal del departamento de Juventud Municipal.
Monclova, Coah.- Jóvenes coahuilenses, estudiantes de Medicina y Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en coordinación con la Presidencia Municipal, llevaron a cabo una brigada de salud en la colonia el Campanario.

Los estudiantes de Medicina de la UANL, que participaron en esta brigada, ofrecieron servicios médicos de odontología, medicina general, nutriología y veterinaria, además de la participación de estudiantes de enfermería.

En esta brigada los estudiantes de Medicina estuvieron en coordinación con el DIF Municipal, que encabeza la presidenta Pamela Garanzuay de Paredes, a través del departamento de Salud, que dirige el médico Arturo González.

Fue en la escuela Rafael Martínez de la mencionada colonia, donde se instalaron los módulos para atender a los vecinos, a los que se ofreció también el corte de pelo, que ha tenido mucha demanda debido al próximo regreso a clases.

Los estudiantes de Medicina y Enfermería pertenecen a los municipios de Monclova, Frontera y Castaños; ellos llevan a cabo en todo el Estado este tipo de brigadas, como agradecimiento al Estado, donde se han formado académicamente, hasta colocarlos en la recta final, de su vida estudiantil.

Johna Romo Neira, director del departamento de Jóvenes, dijo que los estudiantes de Medicina, se coordinaron con el departamento a su cargo, para llevar a cabo esta brigada, coordinándose a su vez con el DIF municipal, obteniendo buenos resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares