×
hace 2 meses
[Nacional]

Está vigente mi deseo de un México en unidad: Meade

Mediante su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda, señaló que su compromiso de trabajar por las causas en las que cree

Imprimir
Está vigente mi deseo de un México en unidad: Meade
Ciudad de México.- El excandidato de la alianza encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña afirmó que a un año de las elecciones presidenciales de 2018, aún tiene el deseo de un México en unidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Meade Kuribreña indicó que su compromiso de trabajar por las causas en las que cree lo hace "todos con la frente en alto y el corazón lleno de alegría, fe y esperanza".

El tuit está acompañado de un video donde realiza un breve resumen de lo que dijo aquel 1 de julio en el que perdió las elecciones presidenciales: “Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen (...) de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo la mayoría. En general, la responsabilidad del poder ejecutivo, y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.


Con información de Político.mx



Imprimir
te puede interesar
similares