×
hace 1 mes
[Deportes]

América enfría el averno, vence 1-0 al Toluca

Renato le dio la victoria a las Águilas

Imprimir
América enfría el averno, vence 1-0 al Toluca
Foto: Zócalo | Mediotiempo
México.- El América de Miguel Herrera desató el infierno para el Toluca de Ricardo La Volpe, que sufrió una nueva derrota al caer 1-0 con gol de Renato Ibarra.

Amigos y rivales una vez más, “El Piojo” venció al “Bigotón” en su segundo enfrentamiento de este 2019, pues en abril el argentino había ganado 3-2 con los Diablos ante los azulcremas.

Tras un encuentro ríspido, polémico y con alta dosis de emoción, las Águilas llegaron a 10 unidades en la Tabla General empatadas en el liderato con Gallos Blancos, mientras que los Diablos han sumado apenas un punto en cuatro juegos.

Toluca dio muestra de poder ganar, pues en el primer tiempo una atajada del portero Óscar Jiménez a remate del mediocampista Felipe Pardo impidió la ventaja escarlata.

En el segundo tiempo y con el sol mermando el estado físico se abrieron más espacios para el juego, como el primer gol con un contragolpe certero, cuando el mediocampista Andrés Ibargüen recuperó el balón en zona defensiva y mandó un pase de unos 40 metros. Renato Ibarra controló y llevó el esférico hasta el área ante la marca de dos defensas. Con poco ángulo de disparo cruzó el balón y lo metió pegado a la base del poste al 62’ para el 1-0.


Imprimir
te puede interesar
similares