×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encontronazo deja a conductor muerto

Choque de frente entre tractocamión y auto compacto registrado en la carretera 277 el lunes por la noche.

Imprimir
Encontronazo deja a conductor muerto
Tractocamión que se impactó contra un pequeño auto en la carretera 277.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Aparatoso accidente automovilístico entre un tractocamión y un auto de cuatro puertas, suscitado sobre la carretera 277 cerca de Bracketville, Texas el lunes por la noche, arrojó un saldo de una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, también oficiales de la Border Patrol para ayudar a los lesionados y diputados del Sheriff del condado de Kinney.

Fue un encontronazo de frente entre un Freightliner modelo 2016 color gris de la compañía Waraich Trucking Inc., el cual era conducido por Karam Bataineh de 32 años de edad, quien se impactó contra un vehículo compacto de cuatro puertas de color rojo.

El conductor del vehículo compacto desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos debido a las lesiones que presentaba, mismo que fue identificado debido a los documentos que portaba, pero debido a que primero se tiene que dar aviso a los familiares directos, no se pudo proporcionar el nombre.

Este caso está bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas para determinar las causas de este accidente y saber quién fue el presunto responsable de causar el percance.

La carretera estuvo cerrada durante más de dos horas, primero para que las autoridades tomaran conocimiento y removieran a los involucrados, después para que enormes grúas quitaran los vehículos participantes en este choque.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}