×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

El pequeño sol de España; el canto será su oficio

Izan Llunas, intérprete infantil en la serie de Luis Miguel, será cantante

Imprimir
El pequeño sol de España; el canto será su oficio
Ciudad de México.- El mundo lo conoció como el niño que interpretó al pequeño Luis Miguel en la serie sobre su vida, pero Izan Llunas está decidido a mostrarle al público su talento musical con el lanzamiento de su primera canción.

“Ahora que presento mi nuevo sencillo es como decir ‘esta es una nueva etapa que vengo a traer con mis nuevas canciones’.

“La de Luis Miguel era otra etapa, que sí me gustó, obviamente, pero ahora quiero que conozcan mis temas y quién soy yo de verdad”, compartió Izan, en entrevista.

Dejar atrás su conexión con Luismi no ha sido sencillo, pues reconoce que mucha gente aún lo identifica como el pequeño que actuó en la exitosa producción de Netflix. Irónicamente, la canción con la que debuta se titula Decídete, homónima de uno de los éxitos de El Sol.

“No tiene nada que ver con el de Luis Miguel, fue pura casualidad que mi primer sencillo se llamara así. Ya me han llegado comentarios de gente, en mi Instagram, diciendo ‘¿no que te querías separar de eso y ahora haces una canción que se llama igual?’. Aclaro que no es igual, es solo una coincidencia”, agregó.

A dueto con el rapero colombiano RK, se trata de una melodía con ritmos latinos que dista mucho de lo que hizo como parte del soundtrack de la serie.

“Decidí elegir este tipo de música por la gente de mi edad, y gente más adulta. Nos gusta escucharlo y bailarlo, y sentirte mejor”, afirmó.

Admitió que a muchos les sorprendió que eligiera un género cercano al urbano para debutar, incluidos su padre, Marcos Llunas, y su abuelo Dyango, ambos, intérpretes de baladas.

“No es que no les guste, pero es algo nuevo, se tienen que acostumbrar. Aceptan y están cool con lo que hago porque al final del día esto es el hit y lo que pega”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares