×
hace 4 semanas
[Del Río]

Donan auto a pareja de voluntarios de VV

Con apoyo de personal del Condado y comisionado Juan Carlos Vázquez hacen su sueño realidad.

Imprimir
Donan auto a pareja de voluntarios de VV
Comisionado Juan Carlos Vázquez hace donación monetaria para ayudar a voluntarios.
Del Río, Tx.- El comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 del Condado de Val Verde, hizo realidad el sueño de una voluntaria del Centro Comunitario de tener un nuevo vehículo después de haber perdido el de ella durante la última tormenta que azotó esta región.

Los voluntarios del Centro Comunitario de Val Verde se vieron afectados por la última tormenta que azotó esta población, la cual causó que el nivel de los arroyos incrementara de manera considerable y su auto fuera arrastrado por las fuertes corrientes.

Hermina y Alejandro Alderete afortunadamente salieron ilesos del incidente, pero su vehículo fue pérdida total y no contaban con los recursos para adquirir otro vehículo y tenían que estar acudiendo a citas médicas y trasladarse para hacer sus compras.

Sandra Vélez inició una actividad para reunir fondos para ayudar a esta familia, quien recibió el apoyo del personal del Condado de Val Verde pero no fue suficiente para lograr el objetivo.

Fue el comisionado Juan Carlos Vázquez quien ofreció una enorme donación monetaria para que se pudiera comprar un vehículo y donarlo a esta pareja, para que nuevamente no tengan que depender de otras personas para poder ir a sus citas médicas.

Sandra Vélez y Janie Generosa Ramón, secretaria del Condado de Val Verde, acudieron personalmente hasta el domicilio de Herminia y Alejandro Alderete para hacer entrega de esta donación del comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto dos, a los voluntarios del Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde.

Herminia y Alejandro Alderete agradecieron al comisionado por sus apoyo, como también al resto del personal del Condado que apoyó las actividades para reunir fondos, como también a los organizadores de los eventos para ayudarlos.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[GLAM]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace 5 minutos
similares