×
hace 4 semanas
[Estados]

Desarticulan banda defraudadores en NL

Una fuente dijo que los integrantes de la banda rentaban casas para robar la identidad de los propietarios

Imprimir
Desarticulan banda defraudadores  en NL
Monterrey, Nuevo León.- Una banda de presuntos defraudadores fue desarticulada por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia, después de que robaban identidades para apoderarse de bienes inmuebles que hipotecaban y conseguían millones de pesos.

Una fuente dijo que los integrantes de la banda rentaban casas para robar la identidad de los propietarios, conseguir las escrituras y pedir préstamos de más de 900 mil pesos hipotecando las casas, y hasta el momento hay 11 afectados.

De una primer denuncia se logró que un Juez otorgara órdenes de aprehensión y se detuvo a Consuelo, de 42 años, líder de la banda; Hermidio, de 48; Mónica, de 37; Martín, de 29, y Gerardo, de 56.

"En un trabajo en conjunto, la División de Inteligencia (D.I), la Policía Cibernética, la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General, identificaron y detuvieron a una banda de defraudadores.

"Con identificaciones apócrifas que tenía sus fotos, pero los nombres de los dueño de las casas, iban por las escrituras y realizaban trámites crediticios, y por cada domicilio obtenían de 900 mil a un millón y medio de pesos", se menciona en un comunicado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
similares