×
hace 1 mes
[Coahuila]

Da el Grito alcalde de Morelos

Acompañado de la presidenta del DIF y de su cuerpo edilicio, el munícipe gritó Viva México en punto de las 11 de la noche

Imprimir
Da el Grito alcalde de Morelos
Morelos, Coah.- Con una asistencia récord para el municipio de Morelos, Coahuila con una plaza principal abarrotada hasta el ultimo rincón, el alcalde Xavier de Hoyos encabezo esta noche el 209/aniversario de la Independencia de México.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Olga Azeneth de Hoyos y de su cuerpo edilicio, el munícipe gritó Viva México en punto de las 11
de la noche, para celebrar la independencia de que gozamos todos los.mexicanos y los habitantes de Morelos..

Tras el grito de independencia, el.alcalde izó la bandera y disfrutó junto con los miles y miles de asistentes al.evento de los fuegos pirotécnicos.

Seguido de ello, dio inicio el.espectáculo que todos los asistentes esperaban y que era la música del conjunto de Ciudad Obregón Sonora, Grupo Laberinto.

A ritmo de "Mi juventud a los 40", " El Indio enamorado", así como los grandes corridos como "El Profeta", *El Cadete" y de su mas reciente producción "La historia continua" de donde se desprende el corrido de "Mi Potra" .

Los asistentes cantaron y se prendieron con el animador del.grupo Abel Lopez así cono su vocalista Serapio Ramírez.
El evento se desarrollo sin incidentes y con un gran dispositivo de seguridad por.parte del alcalde Xavier de Hoyos y del mando único policial.


Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png