×
hace 1 mes
[Estados]

Cura pederasta vuelve a atacar, ahora en Campeche

El activista y víctima de pederastia, Ignacio Pacheco, viajó a Campeche con la intención de ubicar al sacerdote pederasta

Imprimir
Cura pederasta vuelve a atacar, ahora en Campeche
Saltillo, Coah.- Luego de que Zócalo Saltillo ubicó en Campeche al sacerdote Jorge Campos, quien huyó de Coahuila luego de ser acusado de pederastia, ahora se sabe que también dejó aquel estado, porque allá de igual forma fue denunciado por un menor.

En abril pasado, este medio informó que el cura monclovense fijó su domicilio en una casa ubicada en la avenida Gobernadores, junto a la escuela primaria Luis Pasteur, de Campeche, y que estaba intentando irse a Estados Unidos, donde varias iglesias lo rechazaron.

Luego de que se dio a conocer su paradero, el activista y víctima de pederastia, Ignacio Pacheco, viajó a Campeche con la intención de ubicar al sacerdote, a quien él mismo tiene denunciado ante la Fiscalía de Coahuila.


Sigue prófugo

El activista y víctima de pederastia, Ignacio Pacheco, viajó a Campeche con la intención de ubicar al sacerdote pederasta Jorge Campos, a quien él mismo tiene denunciado ante la Fiscalía de Coahuila.

El domicilio del presunto pederasta fue ubicado en abril, sobre la avenida Gobernadores de Campeche; de ahí planeaba irse hacia Estados Unidos, donde varias Iglesias lo han rechazado. La última víctima, un menor con quien estaba teniendo intimidad, supo que lo buscaba la autoridad y acudió a la Fiscalía para denunciarlo, pero este huyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png