×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Continúa SIMAS detectando tomas clandestinas

Ante nula respuesta de usuarios detectados con conexiones irregulares, se aplicará multa.

Imprimir
Continúa SIMAS detectando tomas clandestinas
SIMAS continúa con los “barridos” por la ciudad e invita a la población a regularizar sus servicios.
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento continúa con las tareas de “barrido” por la ciudad y repasando los sectores en los que ya se habían detectado tomas clandestinas a fin de conocer cuántos ciudadanos se han regularizado, informó Teodoro Rodríguez, al señalar que solamente la mitad lo ha hecho.

El resto, que oscila en 5 mil tomas, afirmó que se encuentran sin regularizar, por lo que se procederá a aplicar multas. El gerente de Simas reconoció que se ha podido tener conocimiento de una gran cantidad de domicilios que se encuentran conectados de manera ilegal al servicio de agua potable y lamentó que exista poco interés de la población por poner en regla su situación.

“Esos que no han cumplido se están cortando el servicio y se está multando por una cantidad de 4 mil 500 pesos más un año estimado que dejaron de pagar”, comentó, al explicar que se les ha hecho reiteradas invitaciones durante los primeros seis meses del año.

“Todos han tenido la opción ahí para solucionar esa situación y al final de cuentas si alguien tiene algún problema o algo que se acerquen, podemos hacerles un convenio, podemos darles facilidades, pero lo importante es que vengan y traten de arreglar su situación con el Simas”, aseveró el funcionario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png