×
hace 1 mes
[Estados]

Conductor balea a motociclista que hacía acrobacias

Policías refieren que el motociclista impedía el paso al dueño de un vehículo en la esquina de Avenida 608 y calle 601

Imprimir
Conductor balea a motociclista que hacía acrobacias
Ciudad de México.- El incidente entre un automovilista y otra persona que realizaba acrobacias en una motocicleta, provocó que el primero sacara una pistola y disparara contra el motociclista.

De acuerdo reportes de los agentes preventivos de la Ciudad de México, el motociclista le impedía el paso a un hombre que viajaba en un auto particular, lo cual ocasionó que éste se molestara y disparara en repetidas ocasiones contra su oponente.

El incidente vial se registró cerca de las 15:00 horas en la esquina de la Avenida 608 y la calle 601, de la tercera sección de San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), arribó a bordo de la ambulancia 671, cuyo personal solo diagnosticó la muerte del motociclista debido a que recibió cinco impactos de bala.

Por tales hechos, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia espera analizar los videos de una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) que se ubica a dos cuadras de la escena del crimen para realizar una ruta virtual y dar con el paradero del responsable.

Personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía en la alcaldía de Gustavo A. Madero, acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias que correspondan y con ello iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.



Imprimir
te puede interesar
similares