×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Concluye temporada de uso de albercas públicas

Cierran las albercas públicas de la ciudad a una semana de terminar las vacaciones de verano...

Imprimir
Concluye temporada de uso de albercas públicas
Del Río, Tx.- Como cada año, el Municipio cerró las albercas a una semana del regreso a clases en esta población, después de que estas permanecieran abiertas desde el pasado 4 de junio para ser disfrutadas por toda la comunidad durante el verano.

A pesar de que en julio es cuando se están registrando las más altas temperaturas del año, la ciudad ya tenía un horario para las albercas públicas, y a pesar de la inconformidad de la ciudadanía, este fin de semana fue la última vez que las albercas estarían abiertas al público.

Este año para que estas áreas pudieran ser disfrutadas por la comunidad, el Municipio estuvo cobrando tan solo un dólar con 50 centavos a personas con una estatura menor de 54 pulgadas, y dos dólares a quienes tuvieran una estatura mayor a las 54 pulgadas.

Durante estas vacaciones de verano en las que se mantuvieron abiertas las albercas, no se registraron incidentes. El Municipio contrató una docena de salvavidas para que estuvieran atentos de cualquier emergencia en estas áreas.

Las albercas del Moore Park y Buena Vista estuvieron disponibles a la comunidad durante toda la semana desde el mes de junio, y desde ayer estos dos lugares permanecieron cerrados al público.

El personal del Departamento de Parques y Recreaciones será quien hará los trabajos de mantenimiento en estos lugares para así remover el agua y cerrarlas hasta el próximo verano para que nuevamente sean disfrutadas por la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[LIGA MX]
hace 17 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares