×
hace 1 mes
[Del Río]

Cierra por la pandemia el Cripple Creek Steakhouse

El gerente y el personal del restaurante Cripple Creek Steakhouse tomaron la decisión de cerrar las puertas...

Imprimir
Cierra por la pandemia el Cripple Creek Steakhouse
Restaurante local cierra sus puertas para ayudar a evitar la propagación de Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El gerente y el personal del restaurante Cripple Creek Steakhouse tomaron la decisión de cerrar las puertas de este establecimiento de manera voluntaria durante la pandemia, con la finalidad de protegerse y proteger a la población de un posible contagio de Covid-19.

Polo del Río dio a conocer que esta decisión no fue tomada a la ligera, se estuvo analizando todo y en los últimos días se ha tenido un alarmante incremento de contagios de coronavirus en esta población, por lo que cerrar fue la mejor decisión para proteger a su personal y a la misma población.

Asimismo, informó que ésta es una de las mejores formas en que están apoyando a las autoridades de mantener a la comunidad segura, y por ello cerrarán sus puertas a pesar de que se toman todas las medidas de seguridad recomendadas por el Estado.

Este negocio cerró sus puertas de manera voluntaria, ya que hizo la aclaración de que no tienen ningún caso de Covid-19, para así eliminar los rumores debido a que la comunidad actualmente se encuentran en sicosis.

Se espera que al hacer esto se ayuda a reducir el número de contagios de coronavirus en esta población, y una vez que las autoridades vuelven a informar que es seguro de reanudarse los establecimientos, este restaurante reabrirá sus puertas.

Cada vez son más los negocios de esta población que están cerrando sus puertas, la mayoría ha sido por tener casos de Covid-19, pero Cripple Creek cerró de manera voluntaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}