×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cae otro implicado en homicidio de ‘El Morán’

El tercer implicado en el homicidio de Juan José Sánchez Berumen ya fue detenido por las autoridades policiacas...

Imprimir
Cae otro implicado en homicidio de ‘El Morán’
Sabinas, Coah.- Elementos de Investigación lograron arrestar mediante una orden de aprehensión a otro de los implicados en el homicidio de Juan José Sánchez Berumen alias “El Morán” ocurrido en 2016, en el domicilio del difunto.

De acuerdo a la información que se proporcionó, los elementos de Investigación Criminal lograron ejecutar la orden del juez en contra de Guadalupe Flores Vázquez por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y alevosía.

Fuentes policiales informaron que la audiencia inicial del tercer detenido en este homicidio ocurrido en octubre del 2016 se llevó a cabo el pasado sábado, donde el juez decretó la legal detención y se formuló la imputación, además de que la defensa solicitó la duplicidad, por lo que será hasta el próximo 15 de agosto que se realice la segunda audiencia y se defina si se vincula a proceso.

El juez de control en Sabinas dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a Guadalupe Flores por su participación en el homicidio de Sánchez Berumen.

Las otras personas que ya fueron detenidas por las autoridades como responsables de la muerte de Juan José Sánchez Berumen alias “El Morado” son Laura Romero de 47 años, supuesta autora material del asesinato, así como Roberto Guadalupe Lerma “El Pelón”.

Este crimen se registró la tarde del pasado 25 de octubre del año 2016, cuando Juan José Sánchez Berumen se encontraba en el patio de su casa ubicada en la calle Jiménez, con su hijo de 12, años cuando llegaron los sujetos y le dispararon a quemarropa en al menos 3 ocasiones, para escapar en una camioneta Ford Lobo de color blanco.


A recordar

» Laura Romero y Roberto Guadalupe Lerma son los otros dos implicados en este crimen.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
similares