×
hace 1 mes
[Del Río]

Benefician con útiles escolares a menores

Entregan útiles escolares durante evento de “Noches Musicales”...

Imprimir
Benefician con útiles escolares a menores
Del Río, Tx.- Gracias a una generosa donación de un comercio local, docenas de menores de edad se beneficiaron al recibir útiles escolares al estar en el evento familiar de “Noches Musicales” que se realizó este fin de semana en la plaza Brown.

La donación fue hecha por la compañía XPO Logistics instalada en esta población, quienes llevaron útiles escolares para ser distribuidos entre los niños que acudieron al evento, a quienes se les entregó desde mochila hasta colores.

Antes de que diera inicio el concierto en la plaza Brown, en donde se tendría la participación del grupo “Texas Roots Revival”, se hizo el anuncio para que los menores de edad acudieran y recibieran este apoyo.

Esta es la primera vez que se utiliza el programa de “Noches Musicales” para hacer la distribución de útiles escolares y resultó ser todo un éxito, ya que se tiene la participación de cientos de personas de todas las edades ya que es un evento totalmente familiar.

Se agradeció a los representantes de la compañía XPO Logistics por su donación de útiles escolares y por haber elegido este programa para hacer la distribución de este apoyo a la comunidad para que los padres de familia no hagan demasiados gastos para este regreso a clases.

Cada año diferentes organizaciones locales hacen la distribución de útiles escolares para ayudar a la comunidad y los comercios que hacen sus donaciones utilizan las organizaciones no lucrativas para entregar su ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares