×
hace 1 mes
[Del Río]

Benefician a familias de VV con distribución de alimentos

Cientos de personas de esta población se beneficiaron con la distribución que se llevó a cabo ayer...

Imprimir
Benefician a familias de VV con distribución de alimentos
Comisionado Juan Carlos Vázquez agradeció a los voluntarios y trabajadores por su labor.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de personas de esta población se beneficiaron con la distribución que se llevó a cabo ayer en el Self Help Center del Precinto 2 de Val Verde, organizada por el comisionado Juan Carlos Vázquez para ayudar a las personas que se han visto afectadas por el Covid-19.

El comisionado Juan Carlos Vázquez agradeció a su personal y voluntarios quienes realizaron los trabajos para hacer esta distribución, ya que a pesar de que los contagios de coronavirus siguen en aumento, ellos siguen trabajando para ayudar a la población.

La distribución arrancó a las 9:00 de la mañana en el edificio mencionado, donde las personas no tuvieron que descender de sus unidades, sólo presentar una identificación y los alimentos se les estuvieron colocando en sus vehículos.

Todo el personal que trabajó para hacer la distribución estuvo utilizando equipo de protección personal y se buscó no tener contacto directo con las personas, que es uno de los protocolos a seguir para llevar a cabo esta actividad.

Fueron cientos de personas quienes acudieron para recibir este apoyo por parte de las autoridades durante esta pandemia, ya que aún no se han recuperado trabajos en esta frontera y esta es una de las formas en que se apoya a las familias locales.

El comisionado Juan Carlos Vázquez al ser parte de la mesa directiva del Banco de Alimentos de Laredo, Texas ha buscado que se envíe comida de primera calidad para los residentes locales, para que puedan pasar esta cuarentena en sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}