×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

¡Bañados en slime! Graban los Kid’s Choice Awards

El tradicional líquido verde cubrió a los asistentes

Imprimir
¡Bañados en slime! Graban los Kid’s Choice Awards
Ciudad de México.-"Bienvenidos a la fiesta. más ruidosa del año", anunció Axel Escalante para dar inicio a la grabación de los Kid's Choice Awards México 2019.

Si bien así se le conoce a la celebración de Nickelodeon, este año se refuerza la teoría, pues hubo motivos de sobra para desatar los gritos del público, principalmente porque la premiación, llena de concursos, re- conocimientos e invitados especiales, cumple 10 años y se suma al cumpleaños número 20 de uno de los personajes más queridos del canal, Bob Esponja, a quien sorprendieron durante el evento cantándole Las Mañanitas con un mariachi.

Conducida por Jaime Camil y La Bala, la ceremonia cautivó a los 10 mil asistentes que llena- ron ayer el Auditorio Nacional con una producción que recreó distintos escenarios, como Fondo de Bikini, un viaje en el tiempo con Club 57 y un televisor gigante del que saldría Daddy Yankee.

“¡Hola, hola, Kids’ Choice Awards 2019!”, saludó Camil para arrancar el evento, del cual ha sido presentador en otras ocasiones.

“Creo que lo he hecho bien porque me siguen llamando. Aquí la única regla es dejarse llevar y divertirse, porque hoy habrá miles de galones y litros de slime”, adelantó, entre risas, en referencia al líquido verde característico de la entrega.
Con concursos como el reto Hot Wheels, a cargo de Andy y Juanpa Zurita, o uno en el que participó el cantante Chucho Rivas, donde tuvo que adivinar los peculiares ingredientes de bebidas con nombres como La Araña de Tigre, Chicle Cósmico y Moco de Flamingo, la premiación motivaba carcajadas entre los asistentes.

La parte musical contó con varias presentaciones: Lemon- Grass, La Bala, Club 57 y Pedro Capó, quien junto a Camilo interpretó su nuevo sencillo, “Tutu”; sin embargo, la más esperada fue la del puertorriqueño Yankee, quien tras recibir el premio al Hit Favorito de par- te de Mario Bautista y Camilo, prendió el escenario con su éxito Con Calma, poniendo a cantar a su público.

En esta edición, la estrella del show fue nuevamente el slime, con el que artistas como Macarena Achaga, Joaquín Bondoni, los hermanos Zurita y hasta Barbie fueron sorprendidos.


Imprimir
te puede interesar
similares