×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Asaltan taquería a punta de pistola

Escapa en automóvil con botín

Imprimir
Asaltan taquería a punta de pistola
El asalto sucedió la tarde de ayer, ocasionando la movilización de las autoridades.
Monclova, Coah.- Un violento asalto a mano armada sucedió en un restaurante de la colonia Obrera Sur la tarde de ayer, en donde el criminal, que usaba una máscara antigas, logró un jugoso botín, escapando en un auto que lo esperaba, activándose el Código Rojo.

Fue a las 15:30 horas, en medio del intenso sol en el negocio “Tacos de Puerco” ubicado sobre el bulevar Pape, hasta donde llegó un tipo que vestía una camisa a cuadros color blanco.

Cubría su rostro con una máscara antigas y empuñando un arma de fuego apuntó al cajero a quien le exigió el dinero en efectivo y todo lo que tuviera de valor.

El empleado, Juan Antonio Urbina, le dio el dinero que había en la caja registradora, un total de 6 mil pesos y teléfono celular marca Samsung Galaxy.

Posteriormente el delincuente se fue corriendo a la esquina donde lo esperaba un automóvil marca Pontiac Gran Am, color blanco, en el cual emprendió la huida.

A la llegada de las autoridades, tras la activación de la alerta máxima, desgraciadamente no pudieron ubicar al delincuente, sin embargo se analizarán los videos de seguridad con el fin de tratar de recabar más información acerca del asaltante.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png