×
hace 1 semana
[Seguridad]

Patea a su hija ¡porque estacionó mal su auto!

Un hombre de 50 años fue detenido por policías de Guadalupe por agredir a su hija; su esposa pidió a la Policía intervenir

Imprimir
Patea a su hija ¡porque estacionó mal su auto!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guadalupe, NL .- Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe por agredir a patadas a su hija.

Los hechos ocurrieron ayer martes 24 de marzo en la colonia Arboledas Nueva Linda Vista cuando Hugo "N"., de 50 años, comenzó a discutir con su hija de 20 y le dio una pata en el abdomen.

La mamá de la joven decidió llamar a los oficiales manifestando que su esposo llegó en estado de ebriedad y comenzó la discusión debido a que su hija estacionó mal su vehículo.

Al arribar los agentes al sitio, la madre de familia les autorizó ingresar al domicilio para llevar a cabo la detención de su esposo, quien fue trasladado ante el Ministerio Público.

Ante la contingencia por el brote de coronavirus y la suspensión de múltiples actividades en Nuevo León, alcaldes y funcionarios estatales comentan que el índice de violencia familiar va en aumento.

El secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, informó que el índice de esta denuncia normalmente se incrementa en verano, pero ahora se está adelantando.

"En los meses de calor siempre sube la violencia familiar y los delitos sexuales, se está adelantando", mencionó.

El secretario de Seguridad de Apodaca, Víctor Manuel Navarro, reportó que en la última semana el delito de violencia familiar tuvo un aumento del 30 por ciento.

"Esta última semana hemos tenido repuntes de hasta un 30% en las denuncias por violencia familiar debido al hacinamiento en espacios reducidos", indicó el funcionario.

El municipio de Escobedo reportó que en la semana pasada hubo una disminución de los delitos de todo tipo, pero aumentaron los reportes de violencia familiar.

"En el reporte de la última semana tuvimos una disminución en la mayoría de los delitos, sólo hemos tenido muchas más llamadas de violencia familiar aunque no se ha incremento ese delito", dijo Clara Luz Flores, alcaldesa del municipio.



Con información de ABC Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}