×
hace 1 mes
[Estados]

Ante Covid-19 llegará el primer auto-circo a Nuevo León

Será el próximo 28 de mayo cuando el circo Aurelio Atayde traiga una nueva modalidad en sus espectáculos

Imprimir
Ante Covid-19 llegará el primer auto-circo a Nuevo León
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Debido a la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo entero a causa del coronavirus (COVID-19), diversas industrias han tenido que modificar su funcionamiento con la intención de cumplir con ciertas medidas de seguridad y sanitarias que garanticen un exitoso retorno a las actividades, siendo la de entretenimiento la que ha tenido que transformarse radicalmente en este regreso a la llamada “Nueva Normalidad”.

Si bien los eventos musicales fueron los primeros en apostarle a la modalidad de los “auto-conciertos”, ahora son los shows de circo los que ingresen a este mundo.

Y será el reconocido circo Aurelio Atayde el que traiga para su público un espectáculo que únicamente estará disponible en formato solo para automóviles. Así lo informaron en su página de Facebook.



Para aquellos que extrañen los shows de magia, luces y payasos no tendrán mucho que esperar pues el gran debut de esta modalidad llegará el próximo 28 de mayo a la Hacienda Los Morales, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El espectáculo contará con dos funciones, el primero a partir de las 18:00 horas y el segundo a las 20:30 horas.

Aunque el show podrá observarse desde la comodidad de los automóviles, se implementarán diversas medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de los asistentes. El evento contará con cupo limitado, además se colocará sanitizante en el ingreso a las instalaciones, servicio de meseros hasta tu auto y pista elevada con visión panorámica.

Información Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}